Coneduka, la revista online de educación

La revista online para padres y maestros que viene pisando fuerte

Escrito por Hazango el 10 de enero, 2020

La educación es un tema que importa tanto a padres como a profesores. ¿Quién se encarga de que las futuras generaciones tengan todo lo que necesitan y aprendan a comportarse en la sociedad que vivimos?

En la actualidad, hemos visto un problema que radica en el seno de las familias y es que se ha delegado demasiado en materia de educación a los maestros de los colegios. 

La educación en la sociedad moderna

Los padres, madres y cualquier otro familiar que esté a cargo del pequeño suele desentenderse de la educación de los pequeños de la familia porque tienen asimilado que ese es el trabajo de las escuelas.

Sin embargo, no se han dado cuenta que un maestro suele tener más de 30 niños a los que atender todas las necesidades educativas y hay cosas que no se pueden realizar. 

Tras esta problemática, nació Coneduka hace ya dos años, y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente en el sector de la educación.

El blog de Coneduka está en constante evolución y, en el cual, distintos profesionales del sector escriben sus ideas y consejos para todo aquel que esté preocupado por la educación de los pequeños pueda informarse sin temores.

Apoya tus actividades con los mejores artículos escritos por psicólogos infantiles, pedagogos y maestros.

Tanto si eres maestro como un familiar preocupado, en el blog puedes encontrar actividades, recursos, consejos y artículos de opinión.

En nuestra sociedad, los familiares acaban delegando en las escuelas toda la educación de sus hijos. Olvidando que ellos son un pilar fundamental para el desarrollo de sus pequeños.
Antonio Valverde, pedagogo.

Muchos educadores acaban recurriendo a Internet para buscar ideas e información para sus clases y pueden caer en cualquier blog con datos erróneos o desactualizados.

Coneduka está revisando constantemente sus artículos para asegurarse de que la información que contienen es veraz y correcta, acorde a las últimas corrientes pedagogícas.

Recuerda que puedes visitar la página web de Coneduka y seguirlos en sus redes sociales para no perderte nada.